30 noviembre, 2009

Carta del suicidia


Juro que esta mujer me ha partido los sesos,
Por que ella sale y entra como una bala loca,
Y abre mis parietales y nunca cicatriza,
Así sople el verano o el invierno,
Así viva feliz sentado sobre el triunfo
Y el estomago lleno, como un cóndor saciado,
Así padezca el látigo del hambre,
así me acueste
O me levante, y me hunda de cabeza en el día
Como una piedra bajo la corriente cambiante.

Así toque mi citara para engañarme, así
Se habrá una puerta y entren diez mujeres desnudas,
Marcadas sus espaldas con mi letra, y se arrojen
Unas sobre otras hasta consumirse.

Juro que ella perdura porque ella sale y entra
Como una bala loca,
Me sigue a donde voy y me sirve de hada.


Gonzalo Rojas

-----

3 comentarios:

  1. no se por que, pero me gustó este escrito, supongo q eso es amor: cuando alguien perdura a pesar de q haya otras en la cama, a pesar del tiempo y todo lo demás...

    BONNE LUNE !!!

    ResponderEliminar
  2. Sensaciones demasiado similares a las mías, quiza por eso me llegó bastante ..
    Leeré más de Gonzalo Rojas, muy bello el poema, gracias por compartirlo & perdon por haberme desaparecido por tanto tiempo ..
    Pero aquí estoy de vuelta. Sin más, cuidate y continua así,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Herida siempre sangrando! Me encanto

    Uthanien

    ResponderEliminar

 

Copyright © 2011 Circulo Maldito. All Rights reserved
RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger. Design by dzignine based on Minima-White code frameworks