27 enero, 2009

Canícula



Ya que tu corazón era el más perro de los perros, arrojé mi amor a los pies de tu cuerpo mulato, ardiente, para que hicieras con él lo que quisieras.



Lucero Balcázar

4 comentarios:

  1. hola!!

    Me fascinó tu blog, no lo leí todo, pero me pareció muy interesante....
    solo q no encontre en donde me puedo suscribir a el...

    en fin...

    BON-WEEKEND !!!


    ATTE. ALMA

    ResponderEliminar
  2. Hola, no soy de dejar comentarios en casi ningun sitio, pero este blog, al cual por cierto encontre de casualidad, me parecio mas que excelente, nunca uso esta palabra pero es hermoso lo mire por donde lo mire! mis sinceras felicitaciones me gustaría suscribirme pero yo tampoco veo donde, asi que me llevo tu banner, saludos y sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Agradezco los comentarios... realmente me sorprenden porque, si bien mi intencion es hacer de esto un blog interesante, no creí que pudiera serlo jaja, no al menos con la efusividad que me demuestran.......... Ehm.. y eso.

    Con este mensaje solo queria anunciar que leo todos los comentarios.... y siempre estoy presente.. solo me hace falta un poco mas de tiempo.

    ResponderEliminar
  4. ...y sin embargo no puedo quitar de mi mente esas palabras que convirtieron aquella cálida noche en el peor de los infiernos, que me trajeron dolor y agonía, la cual ya no estoy tan llano a aceptar...

    J.

    ResponderEliminar

 

Copyright © 2011 Circulo Maldito. All Rights reserved
RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger. Design by dzignine based on Minima-White code frameworks