Desde este silencio rotundo, profanado a veces por fragores sordos que se amontonan todos en un solo estruendo, lejanos, muy lejanos. Desde este reducto en el que me abstraigo como una criatura ajena. Desde una soledad que va y viene, a la que me acostumbro y desacostumbro con tanta simplicidad. Desde aquí, con la bondadosa belleza de las palabras, quisiera detenerme unos minutos antes de continuar. Quizás mi ausencia sea un hecho imperceptible para muchos que apenas conozco, que apenas me conocen... Pero bastante cierta. Y en lugar de retomar como si nada y volverme a extasiar en el delirio de los poetas, dejo de manifiesto la distancia de tantos días en la que me vi sin poder decidir... tan solo espiando de lejos. Muchas veces con ansias no solo de espiar, sino que de poder adentrarme profundamente en estas obscuridades mías, y naufragar como quien una noche se sumerge al mar.
Pero todo cuanto ansié me fue prohibido por aquella distancia, a la que nosé como denominar, ya que por un lado resulta detestable y por otro una inigualable oportunidad. Tiene de ambas claro, pero a veces tiene más de detestable y asfixiante.
Lo rescatable del asunto, es que durante este tiempo ocurrieron una serie de situaciones tanto favorables como adversas, en las que sufrimos y pudimos finalmente respirar aliviados, e incluso reir después. Todo pasó tan rapidamente que aún hay algunos que no terminan de convencerse. En cambio mi propia convicción fue tan sólida que se mantuvo desde el principio, cosa que me extraña, pero con certeza asi fue. Por alguna razón sabía que todo lo que pasó, y que más de alguna lágrima hizo derramar en otros rostros, se compondría y las cosas tomarían su apacible rumbo habitual. Quien padeció días y noches de silencio y soledad, de incertidumbre, de enfermedad, hoy dia se ve liberada para caminar entre la gente.
Ahora, luego de eso, retorno a mis noches ansiadas de profusas lujurias, de carnes desnudas y laceradas.
Medio dirigido por una mujer: Difunden vídeo de Pancho Orrego haciendo
gesto sexual en contra de El Ciudadano
-
El Ciudadano
A menos de 24 horas de que inicien las elecciones de segunda vuelta por los
Gobiernos Regionales, se ha viralizado rápidamente a través de r...
Hace 1 día
Te pasaste muy buena.
ResponderEliminarTienes razón, para algunas personas sería mejor aprender a vivir con la inestabilidad emocional, pero encontrar el equilibrio en todos los aspectos de mi vida se ha transformado en un tremendo trabajo de cada día que a veces me cansa pero creo que en un futuro me recompensaré a mi misma. Gracias por leerme. Cuando aprenda a usar bien ésto te agrego.
ResponderEliminarExcelente espacio, todo un homenaje a aquellas cultivadas plumas que mezclaron tinta y sangre hasta no poder diferenciarlas. También disfruté leyendo tus trabajos, realmente sentidos, como pocos.
ResponderEliminarfelicitaciones y te invito a pasar por mi blog.
A proposito me tome el atrevimiento de colocar un link a tu blog desde el mio.
Saludos.