Hay inconstancia en mis razonamientos y emocionalidades, y eso se refleja en el hecho tan simple de que sea esta la tercera vez que abro el blog. Pero es una nimiedad en relación a mi mundo interior, que se debate a menudo en insistentes y tortuosos cuestionamientos e hipótesis.... Todo eso conlleva a una serie de situaciones imaginarias (en su totalidad trágicas) que me hacen sufrir de antemano. El dolor se presenta de forma monstruosa e inexplicable, incluso cuando los hechos no ameritan tal sufrimiento, y eso me incita a escribir.... No dejar de escribir y sentir profundamente, sentir con toda la intensidad posible, hasta que los vacíos, soledades, desolaciones, abismos.... transmuten a formas consistentes que emergen del pecho mismo, que solo el ser que es capaz de sentir puede comprenderlo a cabalidad.
Esta noche que desido reabrir esta página, que depende netamente de la estabilidad de mis emociones, hay ciertos resquemores de una realidad que me empeño en olvidar, que aunque sean pequeños todavía cuando regresan sus recuerdos me dejan llena de inseguridad ante las personas, la vida, incluso de mi misma.......y eso es, francamente, una tortura sicologica, y la única forma que vislumbro para sanarme es..... Da igual, a nadie le importaría.... creo.
Las entradas siguientes de este blog contienen cosas que aún ignoro, pero lo más probable es que sean cosas que no sean de mayor interés para un remoto y anónimo lector: letras, poemas, pensamientos... en fín, eso.
Saludos.
Recuerdo
-
El Ciudadano
Por Esteban Escalona Por la terminal de Staten Island Ferry, en el extremo
sur de Manhattan, transitan casi setenta mil personas al día. La ...
Hace 56 minutos
hola
ResponderEliminarsin querer he llegado a tu blog. es sábado, estoy con una resaca tremenda. pero siempre busco algo entretenido en internet, algo que me llame la atención. Siempre busco, como se buscan entre sí los vampiros, gente que escribe, igual que yo. generalmente nunca dejo comentarios. hoy te encontré.
y mira, ahora estoy escribiendo algo y no sé que escribir, sin embargo te aclaro que me pasearé por tu blog, entregándome a ese mar de emociones que irás describiendo...
Perro Sanhueza